viernes, 16 de octubre de 2015

Caldero de Fofucha Bruja Caldero y Rana Paso a Paso

Como se acerca Halloween me han pedido que termine el Paso a Paso de esta brujita. Así que !aquí está!
Os presento el Paso a Paso del Caldero de mi Fofucha Bruja con Caldero y Rana.

Caldero con Rana

Bola

Damos un corte

Forramos con goma eva color negro

Tres bolas para las patas.
Forramos con goma eva color negro.

Pegamos las patas.

Cinta decorativa color negro.

Colocamos la cinta decorativa

Tiras de goma eva color negro.

Damos forma a las asas

Terminadas


Colocamos las asas

Decoración con silicona y corazones color rojo.

Pintamos con blanco.

Corazones

Con alambre damos forma

Decoramos el caldero.

Damos color.

Seguimos decorando.


Bola para la cabeza de la rana

Forramos con goma eva color verde.

Cortamos los ojos y las patas.

Decoramos y damos forma.

Pegamos los ojos.

Cortamos la corona.

Damos forma a la corona.

Pegamos la corona.

Decoramos la corona.

Pintamos los ojos de la rana.


Iluminamos la mirada.
Pintamos la boca.

Pintamos los coloretes.
Pintamos las pequitas.

Pegamos la cabeza en el caldero.

Pegamos las patas de la rana.

19 comentarios:

  1. nos has explicado hasta los corazones que forman parte de la pócima mágica. :) está genial, lucía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema, eres muy amable
      Feliz fin de semana

      Eliminar
    2. Lucía un trabajo maravilloso,te felicito.tengo una duda,que numeración de bolas as utilizado?

      Eliminar
  2. Que preciosidad!! Me encantaaaa!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable
      Feliz domingo
      Lucía

      Eliminar
    2. Muy bien explicado me a encantado y Me pongo manos a la obra.Espero que me salga como ATI.Esta genial un abrazo y gracias

      Eliminar
    3. Gracias Belén, ya verás como te queda genial
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Preciosa!!! gracias por el tutorial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes, eres muy amable
      Feliz domingo
      Lucía

      Eliminar
  4. Hola. es una brujita muy auténtica con el caldero y todo.No le falta detalle. Perfecta para celebrar Halloween. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Nunca he hecho una pero esta tan bien explicado q me voy a animar. Y los moldes genial. Lo q m gustariasi pudiera ser q me dijeras el numero d las bolas q usas para la cabeza d la rana y el caldero y para el cuerpo y los pies d la brujita. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cabeza bola de 70 mm, cuerpo bola de 45 mm, pies bolas de 40 y 30 mm.
      Caldero bola de 100 mm.
      Espero haberte ayudado.
      Feliz semana

      Eliminar
  6. Hola. Gracias x decirme las bolas necesito pero tngo una duda? En los pies me pones 30 y 40. Que es 30 para los piea dl caldero y 40 para la d la bruja?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Natacha, bola de 40 y otra de 30 los hago para los pies normales. No me expliqué bien. Aquí son unos pies con tacón que son diferentes es con bola 40 mm.
      Las patas del caldero son de 15 mm. Se me olvidó ponerlo antes.
      Feliz semana

      Eliminar
  7. Te a quedado precioso y muy bien explicado.Me voy a hacer una,espero que me salga como ATI. Gracias por todo,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí Belén.
      Feliz fin de semana

      Eliminar