viernes, 11 de septiembre de 2015

Mochila Fofucha Colegial Wellington Academy Paso a Paso

Os presento el Paso a Paso de la Mochila de la Fofucha Colegial Wellington Academy

La mochila de la Fofucha Colegial Wellington Academy

Cortamos en goma eva color rosa

Doblamos dando forma

Pegamos los laterales

Seguimos dando forma


Ya tenemos la parte principal

Cortamos los bolsillos

Montamos el bolsillo delantero

Pegamos el bolsillo

Cortamos los bolsillos laterales

Pegamos los bolsillos laterales

Decoramos





Cortamos las asas

Pegamos las asas


6 comentarios:

  1. Hola. es una mochila preciosa... perfecta para este momento de regreso al aula. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí desde luego ideal para este empiece de cole.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Que chula, y lo mejor es que creo que puedo replicar en polipiel para mis muñes!! Los pasos se ven muy claros y el resultado es estupendo!! Besotes amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Marta, pues tienes razón. Se puede hacer en otro material para nuestras muñecas... !Genial!
      Feliz fin de semana guapa

      Eliminar
  3. Quiero felicitarte por ese talento y ese maravilloso don que mi Dios te ha regalado, siguelo cultivando y enseñando a las personas como lo haz venido haciendo. Personalmente yo nunca habia hecho algo de esto y tu haz sido mi profesora a distancia, ya que aqui he aprendido muchas cosas. Un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres miuy amable. Me alegra que mis Paso a Paso te sirvan.
      Saludos y feliz semana

      Eliminar