viernes, 25 de septiembre de 2015

Fofucha Bruja con Caldero y Rana Paso a Paso

Os presento el Paso a Paso de mi  Fofucha Bruja con Caldero y Rana.



Cortamos la bola en dos.

Damos cortes a ambos lados.

Goma eva color carne.

Goma eva negra para los zapatos.

Cortamos todas las partes de los zapatos.

Damos forma a los zapatos.

Ponemos la parte del pie dentro de los zapatos.

Pegamos accesorios de los zapatos.




Terminamos con los accesorios de los zapatos.

Cortamos los tacones.

Damos forma a los tacones.

Pegamos los tacones.

Damos color a los pies.

Decoración de los zapatos.

Pintamos los zapatos.

Goma eva color carne para las piernas.


Goma eva color negra para la decoración de la braguita.

Damos forma.

Pegamos las piernas en los zapatos.

Bola 45 mm para el cuerpo.
Cortamos dando forma.
Goma eva color carne para el cuerpo.

Damos forma al cuerpo.

Goma eva color negra para la braguita.


Damos forma a la braguita.

Goma eva color morado para la falda.

Detalles de goma eva color negro para la falda.

Damos forma a la falda.

Goma eva color morado para el cuerpo.

Damos forma al cuerpo.

Goma eva color negra para el cinturón.

Pegamos el cinturón.

Goma eva color gris para la hebilla del cinturón.

Pegamos la hebilla en el cinturón.

Goma eva color negro para la capa.

Colocamos la capa.

Damos forma a la capa.

Pajarita con goma eva color morado.

Goma eva color carne para los brazos.

Decoramos los brazos.

Goma eva coclor negra para las mangas.

Pegamos las mangas.

Damos forma a los brazos.

Pegamos los brazos al cuerpo.
Hacemos la cuchara con goma eva color marrón.

Pegamos la cuchara al brazo.
Decoramos la cuchara.

Decoramos la cuchara.

Pegamos el cuerpo a las piernas.

Bola 70 mm para la cabeza.
Goma eva color carne para la cabeza.

Damos forma a la cabeza.

Goma eva color negro para el cabello.

Cinta decorativa para la cabeza.

Cabello negro con mecha blanca.

Vamos dando forma


Pegamos en la cabeza.





Terminada la cabeza.

Flequillo.




Terminado.

Goma eva color negro para el gorro.

Damos forma al gorro.

Base del gorro.

Pegamos.

Cortamos la parte interior.

Damos forma.

Decoramos el gorro.

Decoración del gorro.

Pegamos el gorro en la cabeza.

Pegamos la cabeza en el cuerpo.

Dibujamos la cara.

Pintamos con color blanco los ojos.

Delineamos cejas, nariz y boca.

Pintamos de azul los ojos.

Pintamos el negro de los ojos.

Delineamos los ojos.

Iluminamos la mirada.

Pintamos los coloretes.
Pintamos las pecas.

Hacemos la base.

Hacemos el caldero y la rana.
Voy a preparar otro paso a paso con su realización.
Pegamos.

18 comentarios:

  1. HOLA LUCIA REALMENTE TRABAJAS MUY LINDO, ME ENCANTO LA BRUJITA CON SU RANA Y SOBRE TODO QUE EL PASO A PASO LO HACES SUPER SENCILLO, GRACIAS POR COMPARTIR MI AMIGUIS, BENDICIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, eres muy amable. Me alegra que te guste.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Hola. es una bruja muy auténtica. Me encanta ver cada paso. El resultado final es fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable
      Feliz domingo

      Eliminar
  3. Que brujita tan linda, ainsss te quedan tan bien que parece fácil y todo, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!! el tutorial está genial, sobretodo me ha gustado lo de los zapatos. Ahora que me he metido a intentar hacer zapatos para mi Poppy, veo que tiene el corte dominado... como me cuesta darle forma!! A tu brujita no le falta ni un detalle, el caldero con la rana es genial, y el pelo bicolor también!! Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la goma eva yo creo que será más fácil que la piel o polipiel... Y luego la práctica hace mucho. Los que hiciste te quedaron muy bien.
      Feliz semana

      Eliminar
  5. Preciosa la bruja!!! Lucía, puedes publicar el paso a paso y los moldes para hacer el caldero? Me encantaría hacerlo para Halloween. Otra pregunta, los moldes de la bruja son para imprimir en A4? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la bruja!!!! Podrías publicar el paso a paso y los moldes para el caldero? Me encantaría hacerlo para este Halloween! Otra pregunta, los moldes de esta bruja son para imprimir en A4? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola Leticia, los moldes se imprimen en A4, el paso a paso de la rana y el caldero lo estoy preparando. En cuanto lo tenga lo subo al blog
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Lucia!!!! Sólo una cosa más, de qué tamaño deben ser la bolas de polispam? Para la cabeza y los pies? 70 y 40?? Muchas gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cabeza es 70 mm, el cuerpo 45 mm y los pies bola de 40 y bola de 30 mm.
      Feliz semana

      Eliminar
    2. Leticia, me equivoqué, los pies con bola de 40 y 30 mm son los que hago normalmente. Estos con tacones sólo llevan bola de 40 mm.
      Feliz semana

      Eliminar
  9. Hola Lucia. Preciosa!!! Me podrias decir q materiales usas para hacer la base? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso placas de poriexpan y las forro con goma eva. Voy cambiando tamaño y forma.
      Feliz semana

      Eliminar
  10. Hola Lucia. Me encanta!!! Quiero intentar hacrla y me gustaria si puede decirme cuanto miden las tiras d pelo ya q no me gustaria quedarme corta. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natacha, pues lo de las tiras del pelo no te puedo decir porque no me dí, corte y miré cómo quedaban de largas una vez rizadas. En esto improvisé.
      Feliz fin de semana

      Eliminar