viernes, 15 de mayo de 2015

Fofucha Maestra Primaria Paso a Paso

Os presento el Paso a Paso de mi Fofucha Maestra de Primaria.


Bola de 40 y 30 mm para los pies.

Damos forma con goma eva color carne a los pies.
Damos forma con goma eva color violeta a los zapatos.

 La suela la realizo con goma eva color negro.

Cinta decorativa con goma eva color violeta.

Detalles en los zapatos.

Cortamos los moldes de las piernas con goma eva color carne.

Hacemos las piernas.

Pegamos las piernas sobre los pies.

Hacemos el cuerpo con bola de 45 mm.

Rellenamos con algodón el cuerpo.

Hacemos los pantalones con goma eva color azul marino.
El efecto vaquero se hace con color blanco.

Pegamos el cuerpo sobre las piernas.

Detalles en los vaqueros.

Hacemos la camisa.
Detalles en la camisa.

Hacemos la bata con goma eva color blanco.

Detalles en la bata.

Bolsillo.

Más detalles.

Cortamos los brazos.

Las mangas con goma eva color blanco.

Ponermos las mangas en los brazos.

Pegamos los brazos en la bata.
Pegamos los botones en la bata.

Uno de los brazos lo pegamos al cuerpo.

Detalles de bolígrafos en la bata.

Bola de 70 mm para la cabeza.
Goma eva color carne para la cara y amarillo para el pelo.

Damos forma a la cara y el cabello.

Pegamos la cabeza al cuerpo.

Hacemos un libro y lo pegamos.

Primera capa de cabello.

Segunda capa de cabello.

Vista por detrás.

Uno de lo lados.

El otro lado del cabello.


Hacemos dos trenzas y las pegamos.

Dibujamos la cara.
Pintamos los ojos de blanco.

Pintamos las cejas, nariz y boca.

Pintamos los ojos de marrón.

Realizamos la pizarra.

Pintamos el negro de los ojos.

Rotulamos los ojos y las pestañas.

Pintamos los coloretes.

Iluminamos los ojos.
Pintamos las pequitas.



Detalles de la pizarra.


Patas de la pizarra.


Hacemos la base.

Decoramos la base.

Decoramos la pizarra.

Hacemos tizas y borrador para la pizarra.

10 comentarios:

  1. qué bien la has caracterizado, con su bata blanca y todo! y me gusta que en la multiplicación de la pizarra has puesto lo de llevarse 4, ya no me acordaba de que cuando éramos pequeños lo hacíamos así, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Chema, es que lo tengo reciente con mi hija, ir poniendo las llevadas.
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Que bonita es y rubia como yo jeje Besitos y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, eres muy amable.
      Feliz semana

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Me encanto el paso a paso. Esta hermosa

      Eliminar
    3. Gracias Maya, eres muy amable
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Hola Lucía. Que simpática tu maestra de primaria. Me encanta! como todas tus fofuchas. Que manos tienes! Muchos Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, te lo agradezco, eres muy amable
      Un beso

      Eliminar
    2. De nada. Ah! por cierto! Tienes un premio en mi blog! Cuando quieras puedes pasarte a recogerlo. Besitos.

      Eliminar
    3. Gracias Cely, eres muy amable
      Ahora me paso.
      Un abrazo

      Eliminar