lunes, 9 de junio de 2014

Nuevo Premio

Una amiga bloguera me ha otorgado este premio, desde aquí se lo agracezco de corazón.
Esta amiga es Maripi70 y tiene un estupendo blog al que os recomiendo visitar: http://maripi70.blogspot.com.es/

Ahora vienen las reglas que hay que cumplir por haber recibido el premio. 

Primero hay que responder a una serie de preguntas muy fáciles. 
1º.- ¿Por qué decidiste hacer un blog? 
El realizar fofuchas para mi era un hobby que me ayudaba a divertirme y a pasar mucho rato con mi hija haciendo manualidades. Las personas que empezaron a ver mis fofuchas me comentaban que les gustaban y que debería probar a venderlas. Y así empezó el blog.
2º ¿Cuál es el blog que más te gusta visitar? 
Me gustan todos los que tengo en mi lista de favoritos. Siempre aprendo algo de ellos.
3º ¿En qué país te gustaría vivir? 
Me gusta vivir dónde estoy ahora en España.
4º ¿Cómo definirías tu blog? 
Creo que es didáctico, o eso intento con los paso a paso y los moldes.
5º ¿Cuál es tu mayor miedo? 
Pues mi mayor miedo es que les pase algo a mis hijos... 
6º ¿Tienes proyectos en mente? 
Seguir con las fofuchas que me tienen fascinadas y voy a intentar hacer este verano a mi hija un nuevo traje de dantzaris, a ver si soy capaza.
7º Tu mayor sueño es.... 
Que mis hijos sean felices y encontrar trabajo, echo de menos trabajar en lo mio. Me apasionaba mi trabajo de Ingeniera y lo echo de menos.
8º ¿A qué lugar te gustaría viajar y por qué? 
Me gustaría visitar New York con mi marido y mis hijos.
9º De pequeñ@, ¿qué querías ser de mayor? 
Primero quise ser médico y en tercero de bup cambié radical y me decidí por la Ingeniería. Tuve mucho que ver mi profesor de matemáticas y física que era ingeniero.
10º Un consejo para alguien que empiece en este mundillo bloguer 
Hacerlo con cariño y procurar participar en otros blogs.. Se conoce a personas maravillosas.
11º Algo que siempre has querido hacer pero nunca te has atrevido. 
Tumbarme un día entero en el sofá sin hacer nada... Soy incapaz, siempre estoy haciendo varias cosas a la vez.

Y ahora llega el momento de entregar el premio a 5 blogs amigos, siempre ésta es la parte más complicada, pero hay que hacerlo:
1º Imanara, con su blog http://lasnancysdeimanara.blogspot.com.es/
2º Cely, con su blog http://coleccionesnancy.blogspot.com/
3º Marta, con su blog http://lasminiaturasdemarta.blogspot.com.es/
4º Lolita, con su blog http://lacasitademiskekas.blogspot.com.es/
5º Carmen 20, con su blog http://mirinconconnancy.blogspot.com.es/

Aunque se lo daría a muchos más. Sin dudarlo.

10 comentarios:

  1. Hola: felicidades por el premio. Siempre es una alegría que nos dominen otras compañeras de blog. Te lo mereces porque este blog es siempre muy inspirador y tus creaciones son siempre preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta. Eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  2. Hola Lucía
    Me ha encantado leer tus respuestas, ya te he dicho más de una vez que tus fofuchas son preciosas.
    Dices que te gustaría viajar a Nueva York pues te digo que no te defraudará, yo tuve la suerte de hacerlo el año pasado y fue un viaje de los que no olvidas.
    Cuando vemos las fotos mi marido y yo nos entra una nostalgia.... fue maravilloso.
    Con decirte que nos encantaría repetir,jajaja.
    Espero que tú puedas realizarlo junto con tu familia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eres muy amable. !què suerte! Bueno, a ver si podemos nosotros hacer ese viaje pronto... y más después de lo que me has contado. Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Marta. Esto es un no parar. !Y ánima un montón! Besos

      Eliminar
  4. Hola Lucía, muchas gracias por darme este premio que me hace mucha ilusión, a ver si tengo tiempo y lo recojo, que voy un poco loca para poder hacerlo todo...
    un abrazo y gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa que te lo mereces. Un beso y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. Hola Lucía, muchas gracias por darme un premio, me hace mucha ilusión, a ver si tengo tiempo de recogerlo, que voy un poco loca para poder hacerlo todo...
    Un abrazo y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, te lo mereces. Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar