sábado, 21 de junio de 2014

Fofuchas Colegiales Uniforme Compañia de María

En otra entrada os presenté a la Fofucha Colegial y al Fofucho Colegial con Uniforme de la Compañía de María, el colegio de mis hijos.
Ahora:
- Como despedida de curso (que fue ayer viernes).
- Contentísima porque mis hijos han trabajado muchísimo y se merecen las vacaciones como campeones que son.
- Orgullosísima por las buenas notas que han sacado todo el curso. No puedo pedir más....
- Felicitando a mi hijo porque se graduó el jueves de primaria y fue muy emocionante el día. En septiembre empieza ESO en Jesuitas.
Os pongo unas fotos de ellos dos juntos.


















!Felices vacaciones a todos!

12 comentarios:

  1. me alegro mucho por sus buenas notas. qué bien te han quedado sus alter-egos fofuchos!! con sus libros de texto y todo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema, eres muy amable. Feliz domingo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!! bueno a tus hijos, bueno a los tres jejejejejej tienes que estar contentísima,¡¡¡Felices vacaciones a ti también!!! que pases un verano estupendo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Sí ahora a disfrutar de las vacaciones los peques. Feliz domingo.

      Eliminar
  3. Hola Lucía. En primer lugar enhorabuena por la graduación de tu hijo y buenas notas de los dos. Como madre no podrás estar más orgullosa. La pareja de fofuchas es... ¡Pero qué manos tienes! Te han quedado geniales. Son simpatiquísimos. Besos y que disfrutéis del verano ahora que ya tienen tus "peques" vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cely, estoy muy contenta porque la verdad es que son muy responsables. Esperemos que dure ahora que el mayor ya está entrando en la adolescencia. Muchas gracias por tus palabras. Un beso guapa.

      Eliminar
  4. Te han quedado preciosos. Felicitaciones a tus hijos por sus buenos resultados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Le daré las felicitaciones. Besos

      Eliminar
  5. OHHHHHHHHHHHH que salados te han quedado Lucia!! Muchas felicidades a tu hijo,ya verás que bien se le da la ESO!! Han quedado maravillosos! UN besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imanara, sí yo creo que le irá bien. Tiene muchas ganas de cambiar de cole, yo creo que se siente mayor y además, !sin uniforme! Besos

      Eliminar
  6. Hola: me encantan estas fofuchas con el uniforme. Muchas felicidades por esos tesoros e hijos que tienes. Ahora les toca disfrutar del verano... me puedo imaginar tu alegría al ver 'graduarse' a tu hijo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, eres muy amable. Sí los niños se merecen disfrutar al verano a tope. Feliz fin de semana.

      Eliminar