domingo, 27 de abril de 2014

Fofucho Futbolista Iker Casillas Moldes

Como os comenté, en la entrada donde os presentaba a mi Fofucho Futbolista Iker Casillas, este fofucho lo he realizado yo sín vídeos explicativos. Los moldes los he ido creando en base al equipamiento que eligió mi hijo para su Fofucho Iker Casillas.
Aquí os los pongo por si os interesan.



10 comentarios:

  1. Hey fantastic website! Does running a blog such as
    this require a large amount of work? I've absolutely no understanding of coding but I had
    been hoping to start my own blog soon. Anyhow, if
    you have any ideas or tips for new blog owners please share.
    I know this is off subject but I just wanted
    to ask. Thanks a lot!

    Also visit my homepage :: דרושים

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much. You're very kind. Having updated a blog is time consuming but worth it. Blogger explains everything and your supports are very good. .
      Regards

      Eliminar
  2. Hola: te quedan ideales... no podría hacerlos. Me parece que hace falta tener mucho talento y tu lo tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable. Pero es mucho de práctica. Yo noto que cada vez me salen mejor y más rápidas. La primera que hice fue un desastre... Saludos y feliz lunes.

      Eliminar
  3. Hola Lucía!! Como Fan incondicional del Madrid me encanta!! No te pudo quedar mejor, esta chulisimo, y has pensado en todos lo detalles,estas hecha una artistaza niña!!
    Besis y feliz semanita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karmen, eres muy amable. Lo elegió mi hijo y la equipación también.. Besos y feliz lunes.

      Eliminar
  4. Hola lucía, me encanta como te han quedado todas tus fofucho. Me podrías decir el número de la esfera con la que hiciste el balón? Es que intente con una de 60mm y no me cuadran los hexágonos y pentágonos. Muchas gracias, y felicitaciones otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la bola que usé para el balón es de 50 mm. Y el molde que he puesto en la entrada es para ese tipo de bola. Espero haberte ayudado. Saludos

      Eliminar
  5. Hola, esta bellisimo, soy de Guatemala y me gustaría hacerlo. Sólo quisiera saber de que tamaño imprimo los moldes, si tamaño carta o como?

    ResponderEliminar