lunes, 21 de abril de 2014

Fofucho Colegial Uniforme de Colegio Compañía de María

Este Fofucho lo he realizado para mi hijo Adrián. Es un Fofucho Colegial con el Uniforme del Colegio Compañía de María de Tudela.
El pantalón es color gris oscuro, el polo color blanco. Calcetines, jersey y zapatos color azul marino.
Le dije que eligiera un libro de una de sus asignaturas favoritas y eligió el libro de Matemáticas. Mi hijo es como yo, de ciencas hasta la médula.
El peinado, color de pelo y ojos son como los tiene mi hijo. 
Os la enseño. Espero que os guste.























12 comentarios:

  1. Hola: seguro que a tu hijo Adrián le hizo mucha ilusión tener un Focucho a su imagen y semejanza... ya leo que heredó tus genes matemáticos...me encanta el detalle del uniforme... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable. Sí que le hizo ilusión. Feliz lunes santo.

      Eliminar
  2. Pero que precioso!!!!!!!!!!!!! te quedan genial Lucia!! Me encanta! Estará feliz su dueño,tiene una cara monisimaaaaaaaaa.Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imanara, eres muy amable. Sí que le gustó a mi hijo, la verdad. Un beso.

      Eliminar
  3. seguro que ha Adrián le ha encantado, te ha quedado precioso, sobre todo las mejillas, y los zapatos muy logrados, a mi también me gustan las matemáticas, aunque ya no las de, hasta pronto =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anthony, sí que le encantó a mi hijo. Eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  4. Hola Lucía!! Que bonico!!1 Tu hijo Adrián tiene que estar loquito con su mini yo. Y mas hecho por su madre, que manillas tienes Lucía, te quedo propio, hasta el detalle del libro madremia....
    Besis guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, guapa. Eres muy amable. Sí, mis hijos están encantados con esto de que les haga cositas... Besos

      Eliminar
  5. Hola Lucía
    Te ha quedado estupendo, ese Adrian mini es guapo, guapo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucía. El Fofucho Adrian te ha quedado estupendo. El pintado de la carita es una preciosidad. Me encanta. Tu hijo debe estar orgulloso del mimo con que le has hecho su "doble". Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está contento. Además como primero hice a su hermana con el uniforme, él no decía nada pero yo sabía que quería uno... Besos y feliz domingo.

      Eliminar