martes, 25 de marzo de 2014

Fofucha Colegial Uniforme de Colegio Compañía de María

Esta Fofucha la he realizado para mi hija Alba. Es una Fofucha Colegial con el Uniforme del Colegio Compañía de María de Tudela.
La falda es modelo Escocesa Tartan Reina Victoria. El polo color blanco. Calcetines, jersey y zapatos color azul marino.
Mi hija suele llevar una diadema con un lazo rojo. 
Le dije que eligiera un libro de una de sus asignaturas favoritas y eligió el libro de conocimiento del medio. 
El peinado, color de pelo y ojos son como los tiene mi hija. 
Os la enseño. Espero que os guste.





















14 comentarios:

  1. el uniforme está muy logrado. por mi zona hay varios colegios, y se ven muchas niñas con uniforme. está muy bien el detalle del libro de conocimiento del medio, esa asignatura moderna que tienen ahora. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este es el del colegio de Compañía de María aquí en Tudela, en Zaragoza por ejemplo es diferente. Conocimiento del medio es de las nuevas asignaturas, aunque creo que ahora con la nueva ley va a volver a haber sociales como antes. No sé, en que quedará.

      Eliminar
  2. Que bonita!!
    Preciosa, como seguro es tu niña.Me gusta mucho.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Sí que le gustó. La pone en su habitación. Saludos

      Eliminar
  3. te ha quedado precioso muy detallado con el libro y todo, tu hija estará encantada, hasta pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres muy amable. Sí que está contenta. Saludos

      Eliminar
  4. Que bonita! no le falta detalle al igual que a todas tus creaciones. Seguro que tu niña esta preciosa con su uniforme. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable. Sí, a mi me gustan los niños con uniforme, aunque sólo sea por lo cómodo que es no tener que pensar que ropa ponerles cada día. Besos

      Eliminar
  5. wow te quedó hermosisima......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres muy amable. Saludos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, eres muy amable
      Feliz fin de semana

      Eliminar
  7. Hola buenas como haces la falda asi con cuadraditos esta muy lograda por cierto preciosa como tu hija seguro

    ResponderEliminar
  8. Lo hago transfiriendo papel a goma eva. Un saludo

    ResponderEliminar