lunes, 24 de febrero de 2014

Fofucho Belen

Ya sé que ahora no son fechas navideñas pero voy subiendo poco a poco las fofuchas que tengo realizadas y ahora le toca a ésta.
Este Belén Fofucho lo he realizado siguiendo los pasos de diferentes vídeos del blog fofuchasenfoami.blogspot.com.es:
- San José en la entrada http://fofuchasenfoami.blogspot.com.es/2013/10/como-hacer-san-jose-en-foamy-o-gomaeva.html
- La Virgen Marïa en la entrada http://fofuchasenfoami.blogspot.com.es/2013/10/virgen-maria-para-pesebrenacimientoport.html
- El niño Jesús en la entrada http://www.fofuchasenfoami.blogspot.com.es/2013/11/nino-dios-o-nino-jesus-para-pesebre-en_6.html

En estas entradas del blog encontraréis vídeos explicativos y moldes.

A continuación, os enseño cómo ha quedado la que he realizado yo, en base a la que os comento antes.

Yo he cambiado colores de trajes, he decorado los trajes con cintas, he cambiado la forma de los ojos y otros detalles.





















6 comentarios:

  1. Hola: es un belén precioso... me encantan las caritas tan risueñas en especial del niño Jesús... adorable... seguro que te quedó muy bien en tu casa por Navidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable. Sí adornó la casa en Navidad. Tenía el trabajo pendiente de enseñaoslo, y aunque no son fechas, .... Saludos

      Eliminar
  2. Hola Lucía!! Menudo trabajillo, a mi sinceramente me da igual que sean fechas o no. Me encanta ver todas estas cosillas jeje. El belén es digno de ver, te quedo monisimo los colores que elegiste son muy bonitos, y las carillas super dulces :D! Ese belén queda bn donde lo pongas, y mejor que los que se compra ya que lo has hecho tu :D.Un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, eres muy amable. Sí, adornó la navidad en casa y lo he guardado para otros años. Besos

      Eliminar
  3. Hola Lucia!
    Que bonito te ha quedado. Me encantan sus caritas. Precioso para adornar tu casa por navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cely, eres muy amable. Sí, este año lo acabé a mitad de navidad así que algunos días adornó mi casa. Besos

      Eliminar