jueves, 6 de febrero de 2014

Fofucha Bebe Lucía

En diciembre nació mi sobrina Lucía y le preparé una Fofucha Bebé dedicada a ella. 
Es diseño mío ya que no me base en ningún vídeo ni moldes salvo los referentes a cuerpo, piernas y brazos comunes de todas las Fofuchas.
Este tipo de Fofuchas Bebé son totalmente personalizables, en cuanto a cabello, ojos, ropa y decoración. 
Como habréis visto he utilizado a esta Fofucha para el diseño del nombre del blog y la firma de las fotos.
Espero que os guste.





 

















Aquí ya lista para entregarla a mi sobrina.


4 comentarios:

  1. Hola Lucía, pero que requete bonita te ha quedado, si es que cada vez las perfeccionas más!! Un regalo precioso y único, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, eres muy amable. Sí, a mi hermano y a mi cuñada les gustó bastante. Besos

      Eliminar
  2. Que bonita!, no le falta detalle, con el chupete, la piruleta, los corazonzitos en los zapatos... es una preciosidad.
    Me encantan las fofuchas, hace poco mi marido me regalo una, tengo que hacerle una entrada en mi blog. Besos

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Cely tienes que hacer una entrada para ver cómo es. Besos

      Eliminar