domingo, 26 de enero de 2014

Nacimiento Fofucho

Este Nacimiento Fofucho lo he realizado siguiendo los pasos de los vídeos de youtube "Sibele Pousa- Sagrada Familia", parte 1/3, parte 2/3 y parte 3/3.

A continuación, os enseño cómo ha quedado el Nacimiento Fofucho que he realizado yo, en base a la que os comento antes.

He cambiado algunos detalles y modificando las expresiones de las caras.

Este Nacimiento Fofucho también es personalizable, modificando colores de la ropa, de ojos, de pelo, etc.










6 comentarios:

  1. Hola Lucía!! Pero que bonitoooo!!! Eres una artista de la goma Eva jajajj.Que gran trabajo has hecho, me ha encantado. Y las fotos geniales Un besi guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, eres muy amable. Lo preparé para esta navidad y adornó mi casa... Besos

      Eliminar
  2. Hola: menudo arte tienes!!! y qué imaginación!.. me encanta el Nacimiento y es perfecto para las Navidades además de muy original y precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, eres muy amable. Como lo hice antes de Navidad, este año ha adornado mi casa. Saludos

      Eliminar
  3. Que artista eres!, Te ha quedado precioso, las fotos geniales. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cely, eres muy amable. Besos.

      Eliminar