martes, 14 de enero de 2014

Fofucho Futbolista Iker Casillas

Mi hijo me pidió que le hiciera un Fofucho Futbolista, quería a su preferido Iker Casillas. Le comenté que tenía que elegir si lo quería vestido para la Selección Española o vestido para jugar con el Real Madrid. 
Después de mirar los trajes e investigar en internet, eligió el traje oficial de la Selección Española, el traje amarillo que aparece en la foto.
Este Fofucho ha sido el primero que he realizado yo sola, sin ayuda de moldes ni vídeos tutoriales. Me ha costado bastante más tiempo que las anteriores fofuchas pero ha merecido la pena. A mi hijo le ha encantado y lo tiene en su mesa escritorio.
Primero os pongo las fotos de Iker Casillas con la selección y la foto oficial del traje para que veáis y comparéis.




Este Fofucho Futbolista es totalmente personalizable, cada uno puede elegir su futbolista preferido y el equipamiento que más le gusta.
Y ahora os pongo cómo me ha quedado a mi. Espero que os guste.
















2 comentarios:

  1. Hola: te quedó super bien y el conjunto amarillo es perfecto. No me extraña que a tu hija le haya encantado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar