jueves, 9 de enero de 2014

Fofucha Tarta de Fresa

Esta Fofucha Tarta de Fresa la he realizado siguiendo los pasos del blog "Todo a Mano" http://todoamano-veti.blogspot.mx/2011/02/rosita-fresita_11.html
Aquí encontraréis vídeos explicativos y moldes.

A continuación, os enseño cómo ha quedado la que he realizado yo, en base a la que os comento antes.

He cambiado el color del pelo y sobre todo, la cara, modificando los ojos y la boca. Eligiendo una cara parecida a la que había realizado en la Fofucha Colegial.

Las dimensiones de piernas, pies y cuerpo las he cambiado. Me gustan con las piernas más cortas y más rellenitas, no tan estiradas. Por lo que fui modificando los moldes a mi gusto.












4 comentarios:

  1. aYYYYYYYYYY Lucia que preciosidad! pero no encuentro donde seguirte!!! voy a ver con el blogovin....Me encantan tus fofuchas! Aqui me tienes ya cariño,detras tuyo como siempre acompañandote! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Imanara, eres muy amable. No veas lo que me has animado. Que conste que mi afición a las fofuchas empezó viendo blogs y uno de ellos fue el tuyo. Besos

      Eliminar
  2. He estado mirando tu blog, y me encantan tus fofuchas, todas muy bonitas, pero me encantaaa! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cely, ya he visto que te has hecho seguidora. Te lo agradezco, estoy empezando y éstos siempre son durillos. Besos

      Eliminar