miércoles, 1 de enero de 2014

Fofucha Colegial

Esta Fofucha Colegial ha sido mi primera Fofucha. La he realizado siguiendo los pasos del blog http://todoamano-veti.blogspot.mx/2011/11/paso-paso-fofucha-escolar.html.
Aquí encontraréis vídeos explicativos y moldes.

A continuación, os enseño cómo ha quedado la que he realizado yo, en base a la que os comento antes.

Empezando por los colores, los he cambiado a mi gusto eligiendo unos tonos rosas y morados para combinarlos. La cara, es diseño mío, ya que su estuve buscando los ojos que me gustaban, así como la sonrisa adecuada y por supuesto, las pecas las he marcado más.

Las piernas son ligeramente más cortas para buscar otra proporción que me gustase. El adorno lo eligió mi hija pequeña, un corazón.

Esta fofucha es muy personalizable, color de uniforme, color de pelo, rizos, zapatillas, etc.











6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a conocerlo. Saludos

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa.
    Mis felicitaciones.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia, te agradezco tus palabras. Besos

      Eliminar
  3. Hola: ya me tienes por aquí... ya veo que este Nuevo Año te trae un segundo blog... Estas muñecas me gustan mucho. Las descubrí en el blog de Imanara y me quedé encantada de ver todas las posibilidades que creais con ellas. Me gusta mucho tu colegiala y ese uniforme en tono violeta le gustará mucho a cualquier niña... También me gusta el corazón que escogió tu hija... Un buen trabajo en equipo... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Yo también sigo el blog de Imanara y hace fofuchas preciosas. Se ven auténticas preciosidades. Yo iré poniendo poco a poco las que he realizado. Saludos

      Eliminar